El Minichelista

Un pequeño, muy pequeño paseo por el parque Revolución nos sirvió para hacer un huequito en el estómago porque nos esperaba El Minichelista, es una pequeña cafetería con el aspecto más diferente que he visto, por no decir "EXTRAÑO". Se trata de una casa cuya construcción ha sufrido muy pocas modificaciones, la decoración sin embargo, es totalmente distinta.






Pero antes de seguir con este café alternativo, mejor les digo la dirección, está en la calle Guanábana número 197, en  esquina con Clavelinas, en la Nueva Santa María, obviamente, en la Ciudad de México. Si lo buscas en google maps te será sencillo ver cómo llegar y mejor aún si lo ves con street view. No saben, pero alabo al señor Google. Oh alabado, jaja.

Pues de entrada, yo pensé que era una herrería, jaja, pero noooo, no lo es, simplemente crean y/o modifican sus propios muebles.

En una mesa vi tres sillas totalmente distintas, es más, una sin respaldo, nooo, no era un banco, era una silla SIN respaldo, jaja.

En el piso superior uno puede sentarse dentro de un ropero o en una habitación también se puede uno sentar en una tina o acostarse en una cama, esa sí se ve de antojo.

Algo que me gustó mucho y que tontamente no fotografié, bueno, no tomé fotos de nada, no volverá a pasar, se los prometo, no se enojen, bola de neuróticos, jajaja. Noo, para nada, si los quiero por ser mis lectores, caray.

En fin, lo que me gustó fue un cocodrilo hecho con cadenas de transmisión de motocicleta, bastante buen trabajito.

Otra detalle curioso es que los meseros no visten uniformes, visten simplemente como cualquier persona, pero eso le da un toque más relajado al Minichelista, te hace sentir más cómodo, se siente como estar en casa de amigos y atendido por amigos. Bastante agradable.

En fin, si quieres ir, abren de martes a domingo a partir de las 2:30pm y cierra a las 10:30pm, excepto domingos, cierra hora y media más temprano, a las 9:00pm.

Bueno, pues eso fue un buen viernes de Julio del 2011, espero que lo visiten y que lo disfruten.


Hasta la próxima.




Encuéntralo

Sponsored Links